Este ícono de flecha ascendente representa que al invertir en el servicio seo aumentarás las ventas y tendrás un alto retorno de inversión.

SEO

¿QUÉ ES SEO?

Realizamos un análisis seo sobre los sitios web antes de proponer la estrategia seo idónea.

Existen más de 200 factores que Google considera para decidir donde posicionará un sitio en su buscador web en relación con los demás. Así mismo cada vez actualizan nuevos algoritmos para decidir de forma más eficiente, estricta y justa los mejores sitios del mundo. El algoritmo colibrí, panda, pingüino, paloma, préstamo del día de pago Google, Mobilegeddon, Google Fred, etc.

Cada segundo se realizan en Google más de 40,000 búsquedas de algún término clave. En las cuáles a diferencia de en las redes sociales donde la publicidad es un estorbo son clientes potenciales con una necesidad específica. Así mismo el posicionamiento seo en la actualidad es esencial para cualquier negocio que desee trascender y dejar un legado ya que está comprobado que el 95% de estos usuarios no navegan más allá de la primera página de Google.

El posicionamiento seo permite que sean los mismos clientes que encuentren a la empresa al verse atraídos por sus soluciones y encontrarlas fácilmente.
Hay muchisimas técnicas que aplicamos de marketing inbound para atraer más clientes potenciales hacia una empresa y generarles más ganancias.
Expertos en generar embudos de conversión que generen más exposición a desconocidos para que cambien a prospectos, clientes e inclusive fanáticos y promotores de ventas de la misma empresa.

Somos especialistas en SEO y SEM porque desde un inicio es importante traer clientes potenciales y el posicionamiento web es una estrategia ganadora pero a mediano plazo es por esto que conviene comenzar a fidelizar nuevos clientes también con campañas pagadas SEM. En nuestra agencia seo antes de cualquier desarrollo trabajamos un reporte de consultoría SEO en base al análisis SEO que realicemos ya sea de su sitio existente en caso de que cuenten con uno o del desarrollo del sitio ideal definiendo la estrategia seo tomando en cuenta las metas de la empresa.

Más allá de sólo evolucionar constantemente la optimización seo para que obtengan lo antes posible el mayor retorno de inversión, también mejoramos el diseño de interfases (UI) y la experiencia de usuario (UX) con el fin de lograr más conversiones y por consiguiente aumentar exponencialmente las ventas. Así mismo implementamos por código mapas de calor para poder descubrir más del comportamiento de usuarios en el sitio web. En lugar de sólo enfocarnos en la experiencia del mundo digital, tenemos un enfoque de metodología flywheel donde trascendemos a esto y buscamos que los negocios tengan como eje vector a sus clientes aportándoles más valor para lograr no sólo que obtengan cada vez más sino que sean leales y estén tan felices con la empresa que ellos mismos se conviertan en promotores y generadores de más ventas.

Aplicamos constantemente optimización seo en los sitios para que no sólo funcionen en diseño responsivo sino que se optimice la velocidad de la carga de los dispositivos móviles.
SERP o la página de resultados del buscador de Google es uno de los resultados más importantes que muestran nuestros reportes en base a las palabras claves estratégicas definidas sobre el cuál realizamos un análisis seo para mejorar aún más los resultados obtenidos. Nuestra agencia seo se compone de un equipo multidisciplinario de content strategists, mercadólogos, programadores, diseñadores y project manager para dar el mayor retorno de inversión a las ambiciosas metas de los clientes.

Somos un equipo multidisciplinario de especialistas en growth hacking que constantemente estamos monitoreando y mejorando las páginas web de los negocios de nuestros clientes para generarles cada vez un mayor retorno de inversión. Mes con mes, entregamos un reporte de resultados que incluye la cantidad de visitantes del sitio, las estadísticas demográficas de los mismos, los alcances obtenidos en posicionamiento web, así como una comparativa con sus principales competidores y las conversiones logradas. También realizamos un respaldo actualizado de los sitios parar proteger los avances logrados de malware y hackeos.

SEO GOOGLE

ANÁLISIS SEO

Realizamos un análisis SEO inicial para poder asesorar al cliente sobre la mejor selección de palabras claves estratégicas para obtener el mejor ROI.

ESTRATEGIA SEO

La estrategia SEO se define colaborando con el cliente y midiendo los resultados para asegurar la evolución en base a la visión de la empresa.

BACKLINKS

Es muy importante para construir autoridad ante Google como sitio experto de ir construyendo una estrategia sólida de backlinks.

ADAPTACIÓN MÓVIL

Los algoritmos en Google le dan más relevancia que nunca no sólo a que exista la versión móvil del sitio sino también que su experiencia de usuario sea óptima para los diversos dispositivos.

OPTIMIZACIÓN SEO

La optimización SEO en las páginas web requiere de ser una constante trabajando diversos factores como optimizar velocidad de carga, mejorar las metadescripciones, etc.

PROTOCOLO SQUEMA

Idealmente para posicionarse mejor los sitios web deben de estarse actualizando acorde a los lineamientos de calidad especificados en el protocolo Squema.

ENLACES AMIGABLES

Es importante constantemente estar robusteciendo el sitio web y lo esencial es que cada una de las subpáginas se establezcan como enlaces amigables entendibles por Google.

ETIQUETADO EN ALT

Cada imagen que se agrega en un sitio web, Google espera que idealmente se realice un etiquetado para indicarle una breve descripción de qué representa la imagen.

BÚSQUEDAS DE MARCA

Es muy importante invertir en branding atractivo y estrategias de marketing digital para lograr que cada vez más usuarios la busquen en Google otorgando mejor posicionamiento.

EXPERIENCIA DE USUARIO

Cada vez los algoritmos de Google esperan que los sitios tengan experiencias de usuario muy atractivas, intuitivas y originales lo cuál se logra monitoreando mapas de calor.

SEO MARKETING

POSICIONAMIENTO WEB

La empresa de Bioconstrucción y Energía Alternativa requería aumentar exponencialmente sus clientes buscando ganar más participación en el mercado en su ramo de industria de otorgar consultoría en certificaciones para edificios sustentables. La cuál es muy competida y cuenta con competidores agresivos que constantemente están enfocados en generar más ventas.

GROWTH HACKING

Es así como les realizamos nuestro estudio de consultoría inicial SEO donde los asesoramos en la óptima selección de sus palabras clave con las cuáles trabajaríamos en posicionarlos. Posteriormente, reconstruimos todo su sitio tomando en cuento la estrategia digital definida.

POSICIONAMIENTO SEO

Los resultados que se lograron fueron impresionantes ya que de no aparecer en las primeras 10 páginas de Google alcanzaron el primer lugar de la primera página de Google en los 5 servicios que nos definieron. Es decir, de contar con un tráfico casi nulo aumentaron más de 100 veces los clientes potenciales que adquirían por vía digital. Esto los hizo que inclusive nos pusieran nuevos retos solicitándonos posicionarlos con 5 servicios adicionales más. Y no sólo esto sino que tiene más de 5 años colaborando con nosotros y obteniendo consistentemente valor agregado con este servicio de Growth Hacking que les ha permitido incrementar sus clientes, sus ventas, su equipo de trabajo y por consiguiente sus ingresos.

¿PORQUÉ INVERTIR EN SEO?

1

¡AUMENTARÁS LAS VENTAS!

REDUCIRÁS LA INVERSIÓN EN CAPITAL HUMANO

2

3

¡OBTENDRÁS UN MAYOR RETORNO DE INVERSIÓN!

¡PODRÁS ESTAR MÁS ENFOCADO EN INNOVAR!

4

5

NO REQUERIRÁS INVERSIÓN EN INSTALACIONES FÍSICAS

REDUCIRÁS PROBABILIDADES DE CONTAGIO EN TODO TU EQUIPO

6

7

PODRÁS AYUDAR MÁS A CAUSAS SOCIALES

TU EMPRESA PERDURARÁ Y DEJARÁ UN LEGADO

8

AGENCIA SEO